Estamos presentes en todos los sectores de bebidas y alimentación gourmet ayudando a nuestros clientes a reforzar y maximizar la imagen de sus productos. Trabajando principalmente con botellas especiales, somos una referencia en el mercado por la calidad ofrecida, la rapidez de ejecución y la flexibilidad.

Revalorizamos la decoración como estrategia de venta
para las marcas. Interpretamos la superficie del envase, transformándolo en artículo de diseño.

Centramos los esfuerzos de la empresa en ofrecer proyectos personalizados llave en mano competitivos, de calidad, flexibles en cuanto a cantidad y acabados, con las mejores técnicas y aplicando técnicas sostenibles. Todo ello para entregar a nuestros clientes desde una solución al mejor coste hasta productos de mayor valor añadido.

Ver la filosofía Studio Glass en profundidad

Las mejores aplicaciones técnicas y una política de calidad en perfecta armonía con todos nuestros procesos de serigrafía automática o semiautomática, tampografía, calcomanía, punto láser, tallados, mateados y/o recubrimientos.

Consulte nuestro abanico de técnicas de tratamiento del vidrio

Trabajamos con el cliente para realizar el análisis y definición de necesidades, la selección de formatos y material, adaptamos artes finales al envase, presentamos prototipo en boceto y muestra física. Finalmente controlamos la producción según muestra aprobada. Todo ello para garantizar el cumplimiento de las necesidades específicas del proyecto.

Ver detalle completo de nuestro Proceso de Trabajo

Trabajando principalmente con botellas especiales, somos una referencia en el mercado por la calidad ofrecida, la rapidez de ejecución y la flexibilidad.

Nuestra amplia red de partners garantiza un amplio abanico de técnicas, rigurosas políticas de calidad (ISO 9001/2000 y 14000/2000) y logística muy versátil que nos permite estar más cerca y proveer más rápido a nuestros clientes.

Asimismo, la ubicación de todos los centros de producción en Europa es la mejor garantía del cumplimiento de las diferentes normativas y legislación en los ámbitos de sostenibilidad, respeto al medio ambiente, condiciones laborales, protección de los derechos del cliente, etc...

Consulte los detalles sobre nuestra red de partners

Nos adaptamos a cualquier necesidad. Tanto para el lanzamiento de un producto como para una ampliación de pedido, nuestros mínimos de producción son muy reducidos y disponemos de una gama de formatos de botellas muy extensa desde miniaturas hasta grandes formatos de más de 12 litros.

Consulte trabajos realizados en los sectores de VinoEspirtuososCervezasRefrescos / Aguas y Alimentación.

 

 

Sectores de actividad

Estamos presentes en todos los sectores de bebidas y alimentación gourmet, ayudando a nuestros clientes a reforzar y maximizar la imagen de sus productos