La Dirección de STUDIO GLASS S.L, empresa dedicada al Diseño y comercialización de envases de vidrio para la industria alimenticia u otro tipo de industria. Comercialización en exclusiva de productos decorativos Ritzenhoff Design en España.

Declara que la Calidad es un objetivo permanente en todos sus productos y actividades llevadas a cabo en la organización.

Con el fin de obtener los mejores resultados en el seguimiento de esta política, la Alta Dirección ha apostado por la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma de referencia UNE-EN ISO 9001:2015. En el desarrollo de sus proyectos y productos, la organización tiene centrada su atención en los siguientes aspectos:

  1. Implantar y mantener, mediante la responsabilidad y la participación de todos los integrantes de la organización y de quién trabaja en su nombre, un Sistema de Gestión de Calidad.
  2. Cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes. Conocer las necesidades implícitas y explícitas de los clientes, tanto las actuales como las futuras, para conseguir que los productos y servicios les resulten satisfactorios.
  3. La formación adecuada del personal, para que realice sus actividades con los niveles de Calidad exigidos, para que sean conscientes de los riesgos derivados de sus puestos de trabajo haciéndoles partícipes del respeto de nuestra política en todas sus actividades.
  4. La participación de nuestros trabajadores y proveedores en la mejora del Sistema, mediante la comunicación y la consulta. Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte tanto del equipo directivo como de todas las partes involucradas en la prestación del servicio.
  5. El compromiso de mejora continua de nuestros procesos y condiciones de trabajo, hacia la Calidad de nuestros servicios y productos y la satisfacción del cliente.
  6. Identificar y valorar los aspectos e impactos de sus actividades, productos y servicios que pueda controlar y aquellos sobre los que pueda influir dentro del alcance definido del Sistema de Gestión de Calidad, teniendo en cuenta los desarrollos, productos y servicios nuevos o modificados con el fin de reducirlos en la medida de lo posible para alcanzar un alto nivel de respeto al medio ambiente, previniendo la contaminación y minimizando el impacto medioambiental de las actividades, así como un uso sostenible de los recursos y de cumplimiento con los requisitos exigidos en materia de Seguridad alimentaria.
  7. Cumplimiento de los requisitos ofertados a los clientes, consolidando su confianza en la organización. Cumplimiento con los requisitos legales aplicables y con otros que la Organización suscriba relacionados con la Calidad.

 

Esta política está englobada en la estrategia de STUDIO GLASS S.L, cuyos objetivos de calidad son ocupar un plaza de liderazgo en el sector y obtener la satisfacción del cliente, ofreciéndole un valor superior en calidad, eficiencia, servicio y coste global;
Esta Política;

  • Se presenta con el fin de constituir el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y las metas de Calidad de STUDIO GLASS S.L.
  • Está a disposición de todas las partes interesadas que reclamen su conocimiento y se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella, con el propósito de hacerles conscientes de sus obligaciones individuales en materia de Calidad y cumplimiento de requisitos legales de aplicación.
  • Se revisa de forma periódica con el fin de asegurar que sigue siendo pertinente y apropiada a los requisitos de STUDIO GLASS S.L. y de su Sistema de Gestión de Calidad.
  • Es conocida por cada uno de los miembros de STUDIO GLASS S.L., los cuales aceptan la responsabilidad de cumplirla y hacerla cumplir a todo el personal a su cargo.

La Alta Dirección

STUDIO GLASS S.L.