Filosofía de trabajo

Centramos los esfuerzos de la empresa en ofrecer proyectos personalizados llave en mano competitivos, de calidad, flexibles en cuanto a cantidad y acabados, con las mejores técnicas y usando materiales sostenibles. Todo ello para entregar a nuestros clientes desde una solución basada en coste hasta productos de alto valor añadido.

Asimismo, la ubicación de todos los centros de producción en Europa es la mejor garantía del cumplimiento de las diferentes normativas y legislación en los ámbitos de sostenibilidad, respeto al medio ambiente, condiciones laborales, protección de los derechos del cliente, etc... 

 

Filosofía de trabajo de Studio Glass

  • Producción de modelos personalizados y proyectos "llave en mano" gracias a la calidad, ecología, flexibilidad, competitividad y tendencias en el mundo de la "moda" en vidrio.
  • Competitividad: producción en las fábricas más adecuadas en función de las características del modelo.
  • Flexibilidad en niveles de acabado, cantidad y coste.
  • Know-how: asesoramiento a nuestros clientes con el fin de encontrar las mejores opciones.
  • Calidad que se exige y se audita regularmente a los proveedores.
  • Ecología: gestión respetuosa con el medio ambiente, huella carbónica, gestión del embalaje, de las tintas, de los residuos, etc. La posibilidad de trabajar con pinturas orgánicas en algunas técnicas permiten responder a proyectos respetuosos del medio ambiente. Nuestros modelos satisfacen las condiciones de funcionalidad estética y ecológica.
  • Posicionamiento global para ofrecer soluciones globales tanto a escala internacional como a nivel local según las características de cada mercado.
  • Filosofía "pro-design": conocemos las últimas tendencias y estamos en contacto con los mejores diseñadores a nivel mundial.
 

 

Esta filosofía de trabajo nos permite realizar proyectos de alto valor añadido

1 Hiru caja3 Jakobs TasseAK-Damm

Sectores de actividad

Estamos presentes en todos los sectores de bebidas y alimentación gourmet, ayudando a nuestros clientes a reforzar y maximizar la imagen de sus productos