Quienes Somos

Studio Glass es fruto de una experiencia, conocimientos y concentración de competencias y técnicas de personalización del vidrio y cerámica para las empresas de bebidas desde hace casi veinte años.

La constante innovación de técnicas junto con una creatividad dinámica, nos permite promover la creación tanto de nuevos productos de vidrio como las personalizaciones más originales y adaptadas a los requerimientos del cliente.

Nuestro objetivo

Hacer con la personalización del vidrio, un producto único en el mercado que no sólo sea impactante sino que además, se identifique con los principios transmitidos por nuestros clientes.

Cuáles son nuestros valores:

  • Saber escuchar y ofrecer una solución personalizada.
  • Asesorar respectando la identidad del cliente.
  • Ofrecer un servicio rápido, eficaz y competitivo.
  • Cumplir con los plazos y compromisos logísticos.
  • Ser creativos, aportar ideas novedosas e intercambiar opiniones.

 

Areas de negocio

Las áreas de negocio principales de StudioGlass son 2 :

Botellas y Envases

Trabajando principalmente con botellas especiales, somos una referencia en el mercado por la calidad ofrecida, la rapidez de ejecución y la flexibilidad.

Copas y Vasos

En el área de la cristalería publicitaria, prestamos un servicio completo "a medida" operando en promociones de PLV, promociones on-pack, manipulación, packaging personalizado, almacenaje y distribución.

 
Además, disponemos de la distribución en exclusiva para España, Francia y Portugal de los productos de Ritzenhoff Design

 

Conózcanos mejor, vea la aplicación de nuestro proceso de trabajo, consulte en profundidad nuestra filosofía de trabajo, vea la optimización de recursos a la que podrá acceder viendo nuestro mapa de partners en toda europa y comprueve nuestra amplia experiencia en los sectores de CervezasLicoresVinoRefrescos / Aguas y Alimentación.

 

Sectores de actividad

Estamos presentes en todos los sectores de bebidas y alimentación gourmet, ayudando a nuestros clientes a reforzar y maximizar la imagen de sus productos