Ritzenhoff Design

Ritzenhoff-showroom

Desde 2005, STUDIO GLASS y RITZENHOFF caminan juntos en España. Estamos desarrollando una colección de artículos de cristalería, cerámica y porcelana en distintos sectores de actividad (bebidas, design, tiendas) con o sin personalización. 

La extensa experiencia de RITZENHOFF en el mundo del diseño ha aportado en todas sus creaciones objetos que alegran y dan vida a la mesa y al hogar.

Studio Glass ofrece  el catálogo Ritzenhoff Design ®  a negocios y tiendas de los sectores hogar, hostelería, menaje, ... lo que conlleva no solo productos de altísima calidad sino también un importante componente de exclusividad y diseño.

¿Quiere ofrecer los productos Ritzenhoff Design a sus clientes?

Si representa a un comercio, tienda de productos para el hogar, vende artículos de diseño, etc... en España y está interesado en vender los productos del catálogo no dude en contactar con nosotros. 

 

Catálogo de productos Ritzenhoff Design

La historia de Ritzenhoff Design como marca de diseño, principalmente sobre vídrio y porcelana, se inició con la primera colección en 1992. El catálogo lo conforman los productos basados en los diseños ganadores de los concursos que cada año organiza la marca. 

Resultaron ganadores, y por tanto hay diseños suyos en catálogo, artistas como Mariscal, Sieger (histórico ganador de la primera edición), Oliver Hartmann, Debora Jedwab, Faïza Abou-Abdou... y muchos, muchos otros.

 

Ritzenhoff Design® catalogue Spring 2016 (12Mb)

 

 

 

 

Adaptación a productos a medida

VollDammLa alianza de Studioglass con las dos unidades de negocio Ritzenhoff Design y Ritzenhoff Cristal permite adecuar los productos del catálogo para diseño y fabricación a lo que el cliente requiera, es decir, a su medida. Disponemos de la distribución exclusiva de productos Ritzenhoff Cristal para España, Francia y Portugal y de la exclusiva de Ritzenhoff Design para España.

Un buen ejemplo de adaptación de la calidad Ritzenhoff a un trabajo a medida es la serie de vasos de cerveza serie Chico y Rita de Mariscal que se fabricaron en el 2012. Si desea información sobre nuestros trabajos a medida puede ver el proceso de trabajo en proyectos sobre vídrio o técnicas de tratamiento del vidrio, además de la aplicación de la Filosofía de StudioGlass en todos los proyectos de tratamiento de vídrio.