Comienza el Art Beer Fest de Caminha

Con el Art Beer Fest 2018 se cierra una serie de eventos cerveceros en los que Studio Glass ha sido patrocinador oficial de los festivales y suministrador oficial de la cristalería en todos los eventos, empezando con el Oliva Beer Mind de Snt. Joao da Madeira y siguiendo con el Porto Beer Fest y el Alameda Beer Fest de Faro. 

Este evento que cierra la serie tendrá lugar a partir de mañana día 12 de julio hasta el domingo día 15 de julio en Caminha, un pueblo fronterizo del noroeste de Portugal situado a orillas del río Miño. El acceso al festival será libre y se espera que en estos días visiten la localidad más de 30.000 personas. 

En esta edición habrá más de 250 tipos de cervezas entre las que encontramos novedades nacionales e internacionales como por ejemplo el Extra Brut IPA, una interpretación moderna de la ancestral hidromiel, cervezas sin glúten, maduraciones en barricas de vinos portugueses y destilados, etc. Además este año también tendremos la presencia de importantes marcas y cerveceros venidos de Norte América y Canadá junto con los de España, Italia, Croacia, Noruega, Reino Unido, Dinamarca, Hungría y Grecia.

sg feria portugal

 

Bandas de música en directo y DJ's se encargarán de animar el evento durante los cuatro días, creando un ambiente lleno de buen rollismo ya característico de estos festivales. 

Otra de las novedades de este año es que la organización ha puesto a disposición de los visitantes un transporte nocturno al que se tiene acceso mediante la compra de la pulsera Beer Bus por 10 euros y que se puede utilizar durante los cuatro días que dura el festival. Este bus irá por las localidades de alrededor de Caminha para que aquellos que no puedan adquirir alojamiento en la misma ciudad puedan obtener un transporte seguro que les permita disfrutar totalmente del evento sin la preocupación de tener que conducir. 

Os dejamos con el cartel del Art Beer Fest 2018 con el que cerramos esta etapa de ferias de cervezas en Portugal con gran éxito y ¡esperamos veros en próximas ediciones!

Cartel ART BEER FEST retocado para web