Ritzenhoff en Ambiente 2019

Un año más Ritzenhoff presenta sus novedades en la feria Ambiente, uno de los mayores eventos con más de 4.500 expositores de más de 90 países y 100.000 visitantes de todo el mundo donde se muestran las últimas líneas de productos dedicados a las artes de la mesa, la cocina y el hogar. 

Durante 5 días Frankfurt acoge la feria más destacada internacionalmente para bienes de consumo. Ritzenhoff ha presentado nuevos y emocionantes productos en el ámbito de la cristalería. Distribuidores alemanes, socios internacionales de exportación, diseñadores y prensa de todo el mundo utilizaron la feria para informarse e intercambiar. 

Por supuesto las nuevas colecciones Cocktail y Edelbrand estaban especialmente enfocadas. 

ambiente 2019 novelties cocktail 1ambiente 2019 novelties cocktail 3

 

Cualquier cosa es posible cuando se trata de cócteles: mezclados, sacudidos o agitados. Todo es cuestión de gustos. Y la bebida no solo tiene que saber bien, sino tener también una buena presentación. La nueva colección de Cocktail de Ritzenhoff ha reinterpretado la clásica copa de cóctel con decoraciones de oro y platino que escenifican sofisticados cócteles. Las copas son también el complemento perfecto para un cóctel casero. 

Se dice que un buen brandy tiene dos almas, a saber su aroma y su sabor. Se requiere una copa especial para disfrutar plenamente de ambos. Ritzenhoff ha creado la colección de vidrio Edelbrand precisamente por esta rezón. La peana de la copa se asienta bien en la mano para que el contenido pueda girar suavemente antes de beber. Esto permite que los aromas del brandy alcancen la nariz. La amplia boca del cáliz permite al brandy desarrollar plenamente sus aromas. La decoración refleja el legado del brandy en una serie de temas diferentes, mientras que los acabados en oro y platino subrayan la exclusividad de la copa. 

ambiente 2019 novelties finest spirit 1ambiente 2019 novelties finest spirit 2