CervezArte de Alcalá

Studio Glass ha participado en el II Encuentro Cultural de Cerveza Artesana, el CervezArte de Alcalá de Henares. 

El evento tendrá lugar a lo largo del fin de semana, desde hoy día 7 hasta el domingo día 9, en el Palacio de Alcalá de Henares y en él las cerveceras ofrecerán y explicarán al público las características de sus productos. Además se realizarán diversos talleres y conferencias sobre la cerveza en el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid, donde la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Este año hay varias novedades como una exposición de coleccionismo cervecero, un stand de cervezas nómadas de la región, un show cooking y actividades orientadas a la sensibilización de los adolescentes sobre las consecuencias que tiene un uso no responsable del alcohol. Del mismo modo habrá zona de juegos infantiles tradicionales, food trucks, teatro en la calle y cómo no, música en directo.

La fiesta de la cerveza de Alcalá de Henares contará con la presencia de 14 microcerveceras que ofrecerán alrededor de un centenar de cervezas diferentes. Las cerveceras participantes son CCVK, Cervezas Enigma, Domus, Yakka, Octavo Arte, Bailandera, Ordia Minero, Vulturis, Gabarrera, Greyhound, Brewers, La verbena, El Cantero, Virtus y Milana.

Pasad a disfrutar de la fiesta y ¡Nos vemos en próximos eventos!

 cervezarte 2018