Feria de Cerveza Artesana de Trujillo

Este fin de semana se celebra la Feria de la Cerveza Artesana de Trujillo en la que Studio Glass somos patrocinadores oficiales.

El acceso a la feria será libre y la organización expedirá abonos de cuatro tickets por nueve euros. Como novedad, el vaso reutilizable será de cristal y costará 1 euro. 

En el evento participarán 33 marcas comerciales. El certamen contará con 110 variedades artesanales de cerveza y tienen la intención de superar las 20.000 visitas de la cita anterior. En esta feria trujillana estarán presentes todas las marcas de cerveza artesana de Extremadura, desde Belona o Ballut hasta Sevebrau o Ambroz entre otras. 

Leer más: Feria de Cerveza Artesana de Trujillo

CervezArte de Alcalá

Studio Glass ha participado en el II Encuentro Cultural de Cerveza Artesana, el CervezArte de Alcalá de Henares. 

El evento tendrá lugar a lo largo del fin de semana, desde hoy día 7 hasta el domingo día 9, en el Palacio de Alcalá de Henares y en él las cerveceras ofrecerán y explicarán al público las características de sus productos. Además se realizarán diversos talleres y conferencias sobre la cerveza en el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid, donde la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Leer más: CervezArte de Alcalá

Comienza el Art Beer Fest de Caminha

Con el Art Beer Fest 2018 se cierra una serie de eventos cerveceros en los que Studio Glass ha sido patrocinador oficial de los festivales y suministrador oficial de la cristalería en todos los eventos, empezando con el Oliva Beer Mind de Snt. Joao da Madeira y siguiendo con el Porto Beer Fest y el Alameda Beer Fest de Faro. 

Leer más: Comienza el Art Beer Fest de Caminha

Studio Glass presente en varias Ferias Cerveceras

Últimamente hemos podido disfrutar de varias ferias del mundo cervecero como la de San Sebastian de los Reyes hace apenas un par de semanas, del 1 al 3 de junio, un evento que este año atrajo a más de 14.500 visitantes y que trae a la localidad madrileña a los mejores cerveceros del panorama nacional, de la que ya se está preparando su tercera edición. También se celebró la XIII Muestra de la Cerveza Artesana de Mediona, en Barcelona, una fiesta divertida dentro del mundo cervecero.

Hoy arranca en Oporto la tercera edición del Porto Beer Fest, en Portugal, donde se esperan más de 40.000 turistas con 311 cervezas artesanas. La entrada es gratuita y se celebra en los Jardines del Palacio de Cristal. Es uno de los mayores encuentros de la cultura cervecera de Europa en la que participan 50 cervecerías nacionales e internacionales.

Leer más: Studio Glass presente en varias Ferias Cerveceras

Studio Glass en el 32º Salón de Gourmets de Madrid

El Salón de Gourmets de Madrid es una de las mejores ferias de alimentación del mundo y cada vez lo es con mayor repercusión. Es el mayor evento europeo dedicado a productos delicatessen, el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama en el que se dan cita fabricantes y consumidores.

Studio Glass mostró ideas a la altura de la calidad de los productos expuestos que pudieran aportar distinción y personalidad. 

Leer más: Studio Glass en el 32º Salón de Gourmets de Madrid

Studio Glass en Alimentaria 2018

Tras 40 años de celebraciones Alimentaria se ha consolidado como una de las ferias lideres en el sector de la alimentación a nivel internacional. Ha estado en constante crecimiento tanto en lo que se refiere a expositores como a visitantes y la calidad de los servicios ofrecidos se ha ido incrementando junto con la industria alimentaria española. 

Alimentaria ya no es una simple exposición, es una feria para informarse y promocionarse dentro del sector de la alimentación, y Studio Glass estuvimos presentes promocionando y aportando soluciones creativas y que aporten un valor añadido a los productos.

Leer más: Studio Glass en Alimentaria 2018

Las botellas 'premium' se vuelven retro y vintage

Cuando estamos delante de un escaparate de bebidas, ¿qué nos atrae? ¿Qué nos hace elegir uno u otro producto? Emmanuel Lorenzo, Director General de Studio Glass, tiene muy clara la respuesta: 

"La botella juega un papel fundamental. “El contenido de una botella aún no lo conoces, puede que un amigo te haya recomendado un vino o un licor diciéndote que es muy bueno, pero no sabes más hasta que lo pruebas. Lo que te atrae no es el contenido de la botella si no lo que está fuera, lo que te transmite su imagen y su packaging es un factor muy relevante a la hora de comprar”.

Él lleva más de 20 años de experiencia en el arte de destacar las botellas de sus clientes por encima del resto, aplicando las técnicas de serigrafía y pintado sobre vidrio - entre otras-, un nicho de mercado formado por una proporción exclusiva de todas las botellas que se comercializan. Es decir, las botellas que Studio Glass decora son muy especiales y destacan en la exposición de productos en tienda. 
Leer más: Las botellas 'premium' se vuelven retro y vintage

¿Qué hay en este frasco? Aceite de oliva

Studio Glass, empresa innovadora en la personalización de vidrio con más de 20 años de experiencia en el sector, muestra las tendencias en el diseño y la decoración de las botellas de aceite de oliva, evolucionando hacia la sofisticación y la elegancia

Podría parecer el frasco de un sofisticado perfume francés. Otro podría ser la botella que guarda un bálsamo medicinal con un remedio de tus antepasados que ya no se encuentra en las farmacias. O también un bote de cosmética que contiene una crema para suavizar e hidratar la piel. Lo que llena estas botellas también es un producto con un carácter sofisticado y apreciado, pero no se trata de nada de lo que hemos mencionado antes. Lo que muestra Emmanuel Lorenzo, Director General de Studio Glass, son botellas de aceite. Así de natural, así de esencial.

Leer más: ¿Qué hay en este frasco? Aceite de oliva

Studio Glass participa en el encuentro Evolution Spirits de Madrid

Studio Glass presentará el 25 y 26 de abril botellas, copas y vasos premium para destilados en la primera edición del salón Evolution Spirits de Madrid, cita que se enmarca en la celebración del Salón Gourmets. Toda la gama de copas y vasos viene de la mano de la empresa cristalera alemana Ritzenhoff, de la que somos distribuidora en exclusiva para España y Portugal.

Leer más: Studio Glass participa en el encuentro Evolution Spirits de Madrid

A principios de Mayo, Studio Glass participa en el BeerMad y en la I Feria de Cerveza Artesana de San Sebastián de los Reyes

Los próximos 29 de Abril al 2 de Mayo el Museo del Ferrocarril de #Madrid será el escenario de la primera edición del BeerMad, el primer mercado de cerveza artesana, que contará con 40 cerveceros artesanos, 16 street food, música en directo, zona infantil... y por supuesto también estaremos nosotros, que participamos con los vasos.

¡¡¡Buen plan para el puente... de Mayo!!!

El 5, 6 y 7 de mayo, San Sebastián de los Reyes también realiza la primera edición de la I Feria de la Cerveza Artesana de la población. Se organizará en el recinto ferial de La Marina y contará con una cuidada selección de foodtrucks que ofrecerán a los asistentes sus especialidades gastronómicas.

En Studio Glass mostramos nuestra confianza participando en estos dos eventos de la mano de los organizadores. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

Studio Glass colabora con la bodega Eresma-La Soterraña en su nueva botella Eresma Tentazion

La bodega Eresma-La Soterraña ha lanzado al mercado un nuevo vino con una impactante y sugerente imagen. Bajo la Denominación de Origen Rueda, nace Eresma Tentazion, una elegante mezcla de Verdejo y Sauvignon Blanc del que solo se elaborarán 5.000 botellas.

Studio Glass ha elaborado el recubrimiento dando el efecto de piel humana y serigrafía a 4 caras. La botella fue presentada en la pasada feria ProWein 2016 en Dusseldorf.

La nueva apuesta de la bodega de la D.O. Rueda se presenta como “el pecado hecho vino”, un concepto sugerente y sensual que acompaña al diseño de la botella, ensalzando cuerpo masculino y femenino.

Elaborado con uvas de la variedad Verdejo y Sauvignon Blanc, Eresma Tentazion es elegante en nariz, aromático, con recuerdos de fruta de la pasión, menta, maracuyá y fruta blanca. Ofrece un toque dulce en boca, que aparece por la parada de fermentación natural en frío, que hace que se aprecie una burbuja muy ligera y agradable. Es un vino perfecto para acompañar aperitivos, aunque también admite ensaladas, mariscos y carnes blancasse presenta como "el pecado hecho vino", un concepto sugerente y sensual que acompaña al diseño de la botella, ensalzando el cuerpo masculino y femeninose presenta como "el pecado hecho vino", un concepto sugerente y sensual que acompaña al diseño de la botella, ensalzando el cuerpo masculino y femeninose presenta como "el pecado hecho vino", un concepto sugerente y sensual que acompaña al diseño de la botella, ensalzando el cuerpo masculino y femenino se presenta como "el pecado hecho vino", un concepto sugerente y sensual que acompaña al diseño de la botella, ensalzando el cuerpo masculino y femenino.