¿Qué hay en este frasco? Aceite de oliva

Studio Glass, empresa innovadora en la personalización de vidrio con más de 20 años de experiencia en el sector, muestra las tendencias en el diseño y la decoración de las botellas de aceite de oliva, evolucionando hacia la sofisticación y la elegancia

Podría parecer el frasco de un sofisticado perfume francés. Otro podría ser la botella que guarda un bálsamo medicinal con un remedio de tus antepasados que ya no se encuentra en las farmacias. O también un bote de cosmética que contiene una crema para suavizar e hidratar la piel. Lo que llena estas botellas también es un producto con un carácter sofisticado y apreciado, pero no se trata de nada de lo que hemos mencionado antes. Lo que muestra Emmanuel Lorenzo, Director General de Studio Glass, son botellas de aceite. Así de natural, así de esencial.

Leer más: ¿Qué hay en este frasco? Aceite de oliva

Studio Glass participa en el encuentro Evolution Spirits de Madrid

Studio Glass presentará el 25 y 26 de abril botellas, copas y vasos premium para destilados en la primera edición del salón Evolution Spirits de Madrid, cita que se enmarca en la celebración del Salón Gourmets. Toda la gama de copas y vasos viene de la mano de la empresa cristalera alemana Ritzenhoff, de la que somos distribuidora en exclusiva para España y Portugal.

Leer más: Studio Glass participa en el encuentro Evolution Spirits de Madrid

A principios de Mayo, Studio Glass participa en el BeerMad y en la I Feria de Cerveza Artesana de San Sebastián de los Reyes

Los próximos 29 de Abril al 2 de Mayo el Museo del Ferrocarril de #Madrid será el escenario de la primera edición del BeerMad, el primer mercado de cerveza artesana, que contará con 40 cerveceros artesanos, 16 street food, música en directo, zona infantil... y por supuesto también estaremos nosotros, que participamos con los vasos.

¡¡¡Buen plan para el puente... de Mayo!!!

El 5, 6 y 7 de mayo, San Sebastián de los Reyes también realiza la primera edición de la I Feria de la Cerveza Artesana de la población. Se organizará en el recinto ferial de La Marina y contará con una cuidada selección de foodtrucks que ofrecerán a los asistentes sus especialidades gastronómicas.

En Studio Glass mostramos nuestra confianza participando en estos dos eventos de la mano de los organizadores. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

Studio Glass colabora con la bodega Eresma-La Soterraña en su nueva botella Eresma Tentazion

La bodega Eresma-La Soterraña ha lanzado al mercado un nuevo vino con una impactante y sugerente imagen. Bajo la Denominación de Origen Rueda, nace Eresma Tentazion, una elegante mezcla de Verdejo y Sauvignon Blanc del que solo se elaborarán 5.000 botellas.

Studio Glass ha elaborado el recubrimiento dando el efecto de piel humana y serigrafía a 4 caras. La botella fue presentada en la pasada feria ProWein 2016 en Dusseldorf.

La nueva apuesta de la bodega de la D.O. Rueda se presenta como “el pecado hecho vino”, un concepto sugerente y sensual que acompaña al diseño de la botella, ensalzando cuerpo masculino y femenino.

Elaborado con uvas de la variedad Verdejo y Sauvignon Blanc, Eresma Tentazion es elegante en nariz, aromático, con recuerdos de fruta de la pasión, menta, maracuyá y fruta blanca. Ofrece un toque dulce en boca, que aparece por la parada de fermentación natural en frío, que hace que se aprecie una burbuja muy ligera y agradable. Es un vino perfecto para acompañar aperitivos, aunque también admite ensaladas, mariscos y carnes blancasse presenta como "el pecado hecho vino", un concepto sugerente y sensual que acompaña al diseño de la botella, ensalzando el cuerpo masculino y femeninose presenta como "el pecado hecho vino", un concepto sugerente y sensual que acompaña al diseño de la botella, ensalzando el cuerpo masculino y femeninose presenta como "el pecado hecho vino", un concepto sugerente y sensual que acompaña al diseño de la botella, ensalzando el cuerpo masculino y femenino se presenta como "el pecado hecho vino", un concepto sugerente y sensual que acompaña al diseño de la botella, ensalzando el cuerpo masculino y femenino.

Studio Glass vuelve a estar presente en ENOMAQ 2017

A partir del próximo 14 de Febrero y hasta el 17, Studio Glass, una de las empresas de referencia en la personalización del vidrio y partner exclusivo para España y Portugal de los productos de diseño de la marca alemana Ritzenhoff, vuelve a estar presente en la edición de 2017 de ENOMAQ. Studio Glass presentará las últimas tendencias en vidrio para el sector vinícola y las soluciones para la personalización del vidrio aplicadas a envases, botellas, copas y vasos. Studio Glass estará en el pabellón 3, stands 028 y 029.

Leer más: Studio Glass vuelve a estar presente en ENOMAQ 2017

Studio Glass y Cervezas Enigma inician su colaboración con la nueva copa Sommelier

Studio Glass y la microcervecera madrileña Cervezas Enigma inician su relación comercial apostando por la nueva copa especial para cervezas artesanales, la copa Sommelier, un envase que permite apreciar la complejidad de las cervezas y su evolución en la copa. Para Emmanuel Lorenzo, director general de Studio Glass en España y Portugal, esta colaboración permite a la empresa española de personalización de envases de vidrio "posicionarse como uno de los proveedores principales para las marcas de cerveza artesanal y microcervecerías", un nicho de mercado "en el que España se ha posicionado a la cabeza de Europa en el incremento de este tipo de establecimientos donde elaboran cervezas más complejas y elaboradas".

Leer más: Studio Glass y Cervezas Enigma inician su colaboración con la nueva copa Sommelier

Studio Glass en la Brau Beviale, la mayor cita mundial de proveedores del sector de bebidas

Studio Glass ha participado del 8 al 10 de noviembre en la edición de 2016 de la feria Brau Beviale, la principal cita mundial para el sector de la restauración, los minoristas y fabricantes de cerveza y refrescos, que se celebra anualmente en Núremberg (Alemania). La empresa española de personalización de envases de vidrio presenta las nuevas copas para espirituosos y cervezas de su partner internacional, la fabricante alemana de cristalería, cerámica y porcelana, Ritzenhoff, con la cual ha compartido estand, que este año se ha distribuido en dos espacios: el habitual dedicado a la cerveza y otro con el espíritu lounge para licores y espirituosos.

Leer más: Studio Glass en la Brau Beviale, la mayor cita mundial de proveedores del sector de bebidas

Studio Glass elabora el vaso de las ferias Cáceres Beer y la primera edición de la Burgos Beer

En Studio Glass hemos tenido un año en el que nos hemos vinculado mucho con el sector de la cerveza artesana. Después de participar en la Paris Beer Week en la que participamos con una copa especial, nos metimos de lleno en la colaboración con la primera edición del Burgos Beer Festival, cuya primera edición tuvo lugar a principios de Septiembre. Una primera edición que tuvo una gran repercusión mediática y una gran asistencia: más de 10.000 personas pasaron del 2 al 4 de Septiembre por el Monasterio de San Juan, un recinto con más de diez siglos de historia. Y a finales de Septiembre tuvo lugar la tercera edición de la Feria de Cerveza Artesanal Cáceres Beer 2016, todo un referente a nivel nacional que atrajo del 22 al 25 a miles de aficionados a la cerveza y la gastronomía. Studio Glass elabró el vaso de la Cáceres Beer, un vaso cervecero tradicional anglosajón, con buena resistencia, muy manejable y con un tamaño y capacidad adaptado para catas.

Para Studio Glass participar en estas acciones significa vincularse desde los inicios con unas ferias gastronómicas que pretenden “sacudirse la etiqueta de que las cervezas artesanas son para tomar una vez, y mostrar al público que hay alternativas a las clásicas", explica Emmanuel Lorenzo, director general de Studio Glass para España y Portugal.

Para ver otras propuestas de vasos y copas, http://www.studioglass.es/index.php/es/copas-y-vasos

 

 

 

 

Studio Glass elabora la copa de la 'Paris Beer Week'

 

La Semana de la Cerveza de París, la Paris Beer Week, es desde 2013 uno de los principales festivales de Francia que tienen como protagonista principal la cerveza artesanal. Se trata de un evento que se caracteriza por su carácter festivo, innovador, educativo y por ser una acción que aglutina más de 150 eventos paralelos que se realizan en toda la ciudad de París. Y la empresa española  de personalización de vidrio Studio Glass ha elaborado la copa de la edición 2016 con la que se ha servido la cerveza. Una copa de cata de 15 cl, que no vaso, con la que la dirección de la Paris Beer Week quiere destacar, como en las ediciones anteriores, la cerveza como producto gastronómico.

Leer más: Studio Glass elabora la copa de la 'Paris Beer Week'

Gran éxito de convocatoria de la degustación de vinos y cavas 'Off The Record'

Cerca de 400 personas se interesan por la cata de vinos de 21 bodegas procedentes de diferentes DO. La degustación tuvo lugar el 26 de Abril en el Espacio Expositivo Studio Glass de Barcelona. Una veintena de bodegas procedentes de diversas DO se han unido ocasionalmente para ofrecer una cata 'excepcional' de vinos tintos, blancos y cavas que se encuentran fuera del circuito más comercial. Fredi Torres, uno de los viticultores participantes y coorganizador del evento, ha calificado la experiencia "de muy positiva", no descartando nuevas convocatorias de esta cita.

La cata, un evento al margen de la feria Alimentaria, tuvo lugar el martes 26 de Abril y desde las 11 de la mañana el espacio expositivo Studio Glass, situado en la calle Còrsega 240 de Barcelona, se ha convertido en una gran escenario con tránsito constante de público.

Fredi Torres, cree que el éxito de la convocatoria se ha debido a que esta degustación "ha sido una ocasión única en la que distribuidores y viticultores han dado a conocer vinos excepcionales que no se encuentran en los circuitos de distribución habituales. Este éxito nos obliga 'casi' a volver a realizar una nueva convocatoria. La respuesta del público ha sido excelente y el espacio Studio Glass, el lugar idóneo".

Emmanuel Lorenzo, director general de Studio Glass para España y Portugal, la organización de este acto "ha sido un reto importante, sobre todo por el poco tiempo del que se ha dispuesto. Pero al final todos hemos quedado contentos".

Leer más: Gran éxito de convocatoria de la degustación de vinos y cavas 'Off The Record'

Studio Glass valora positivamente su participación en Alimentaria 2016

Studio Glass ha vuelto a confiar en Alimentaria como punto de referencia para seguir contactando con sus clientes y establecer nuevas alianzas. Durante los 4 días de la feria, el estand de Studio Glass recibió visitas de directores comerciales, gerentes y diseñadores interesados por los proyectos elaborados por la empresa. También se ha organizado un taller de catas de cócteles contando con la colaboración de Torres‬ Masters Distillers. ‪‎BrandyTorres15‬, un licor especial para la elaboración de ‪#‎cócteles‬, se convirtió en la estrella de la sesión, que fue perfectamente maridada por Javier Reynoso‬.

Adiós Alimentaria 2016. Hola Alimentaria 2018

Europa, destacando ‪#‎Francia‬, se ha convertido en el principal mercado visitante de la pasada edición de ‪#‎Alimentaria‬ que, en su 40 aniversario ha confirmado su gran convocatoria internacional. Más de 140.000 visitantes de 157 nacionalidades y 4.000 empresas expositoras procedentes de 78 países diferentes.

Como segundo gran mercado geográfico en visitantes se situó Estados Unidos, seguido de América Latina, con profesionales de México, Colombia, Chile y Perú a la cabeza.

También despuntó Asia con Japón, Hong Kong y China como referencia; mientras que de Oriente Medio creció el número de visitantes de Emiratos Árabes Unidos. Además, en la lista de visitantes de nuevos países destacaron Túnez, Argelia, Omán, Kuwait, Arabia Saudí, Nigeria, Congo y Mozambique.

La próxima edición de la feria gastronómica por excelencia se celebrará del 16 al 19 de abril de 2018.