Hispack 2015: el packaging como instrumento de branding de las marcas

La próxima edición de Hispack 2015 (@Hispackbcn), del 21 al 24 de abril de 2015 al recinte Gran Via de Fira de Barcelona, tiene un objetivo claro: plasmar las tendencias actuales en el packaging, la necesidad de su adaptación e innovación en cuestión de materiales y formatos, así como la necesidad de la utilización de las artes gráficas como instrumento de branding para la diferenciación de las marcas. Lo que se busca con el packaging es ampliar la oferta de las marcas y hacerla más atractiva al consumidor final en el lineal.

Desde Studio Glass (@studioglassSL) llevamos más de 20 años estudiando las necesidades del mercado y aplicando la última tecnología y materiales a la personalización del vidrio y PLV.

No solo Studio Glass ha personalizado envases sinó que aplica packaging premium en sus botelles de aceite, bebida y vino, adelantándose a la previsión de una mayor demanda de embalajes que aporten exclusividad y glamour a los productos de lujo. De hecho en Hispack 2015, los productos premium serán uno de los sectores con mayor presencia.

Studio Glass volverá a confiar en la Feria Alimentaria'16 como cita referencia del sector

Ya tenemos fecha para la próxima edición de la feria Alimentaria (@alimentaria) de Barcelona, la mayor feria de la industria agroalimentaria de España y una de las primeras del mundo. La próxima edición se celebrará del 25 al 28 de abril de 2016 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Y Studio Glass (@studioglassSL) volverà a participar y mostrar las principales tendencias del sector de la personalización del vidrio.

Se trata de una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector de la alimentación y bebidas y el canal Horeca. Allí estuvimos en el mes de abril, junto a casi 4.000 expositores y con más de 140.000 visitantes provenientes de 143 países.

XX Salón Internacional ENOMAQ - V Salón Internacional OLEOMAQ

ENOMAQ, el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado, se ha convertido en uno de las ferias más importantes de Europa en su especialidad por su poder de convocatoria masiva de profesionales de todo el mundo: fabricantes, industriales, importadores, exportadores, técnicos, especialistas, bodegas, vitivinicultores, Consejos Reguladores de Denominación de Origen, enólogos y medios especializados. Estos profesionales encuentran en Enomaq un amplio escaparate con las últimas novedades en maquinaria y tecnologías aplicadas a la industria del vino y de las bebidas.

Leer más: XX Salón Internacional ENOMAQ - V Salón Internacional OLEOMAQ

La Fira de la Cervesa de Sabadell, 10,11 y 12 Octubre 2014

Por segundo año consecutivo, STUDIO GLASS, S.L. ha realizado el vaso de la Fira de la Cervesa de Sabadell, que celebra su segunda edición, después del éxito de la primera, con más de 10.000 visitantes.

Esta feria agrupa elaboradores, distribuidores, fabricantes de equipos o maquinaria, materias primas e industria auxiliar con el objetivo de entablar una sinergia para el crecimiento del sector de la cerveza artesanal.

 

Novedades 2014
TAST EXPERIENCE : a través del maridaje descubriremos la cerveza como producto gastronómico

Leer más: La Fira de la Cervesa de Sabadell, 10,11 y 12 Octubre 2014

BrauBeviale 2014 en Nuremberg, Alemania

Es una de las ferias más punteras en tecnología, comercialización y producción de bebidas, enfocada al mundo de la cerveza, que ofrece una visión completa y muy actual del mercado.

El evento bienal ofrece un abanico completo de servicios para la industria de las bebidas :

• Materias primas de máxima calidad
• Equipos de laboratorio
• Maquinaria e instalaciones
• Transporte y vehículos
• Marketing y estrategias de venta 2.0
• Servicios y Publicidad
• Packaging y otros materiales auxiliares

Hablamos de más de 1.300 expositores, 44% internacionales, y de más de 32.500 visitantes profesionales del sector.

Leer más: BrauBeviale 2014 en Nuremberg, Alemania

Difusión de la inauguración del showroom de STUDIO GLASS

Desde la inauguración del showroom de Studio Glass, la prensa tanto especializada como generalista se ha ido haciendo eco del nuevo local y la exposición de botellas decoradas.

Revista Vinos y Restaurantes (Ediciones Curt), Podium Ediciones, Pressgraph, Olivarama, Mercadei, Tecnipublicaciones, Alimarket, Semana Vitivinícola, Revista Góndola, Revista Cupatges, El Mundo, Diari Ara, Revista Mercadei, Vinetur, Noticiasdelvino, Agenda de Barcelona y periodistas como Ramon Francàs, uno de los principales prescriptores del mundo del vino de Cataluña, han plasmado en sus publicaciones la fiesta de inaguración. Incluso BTV, la televisión de Barcelona, ha plasmado en un reportaje y entrevista a Emmanuel Lorenzo las principales características del showroom. Os dejamos un collage de las informaciones y, próximamente, podréis ver el el reportaje de TV.

 

 

STUDIO GLASS inaugura con éxito de público el primer showroom de España de botellas personalizadas

Studio Glass, uno de los principales proveedores de las empresas de alimentación y bebidas, ha inaugurado el primer showroom de España de personalización del vidrio, un encuentro de profesionales del sector que pretende convertirse en el primer vivero de empresas donde diseñadores y clientes del sector del packaging tendrán un Meeting Point para concretar sus proyectos.

El showroom de 500m2, en dos plantas, muestra los diferentes trabajos realizados por Studio Glass, Estal y MAJ Packaging a lo largo de los cerca de 20 años de relación con el sector del vidrio. Mientras que Estal y MAJ Packaging aportan los diferentes modelos de botellas adaptados a las necesidades del cliente, Studio Glass imprime el diseño sobre la botella, convirtiendo el vidrio en un artículo de diseño y en un valor de distinción de marca.

Leer más: STUDIO GLASS inaugura con éxito de público el primer showroom de España de botellas personalizadas

Torres organiza un cóctel con sus marcas 'premium' en el estand de STUDIO GLASS durante Alimentaria

Las marcas premium distribuidas por Torres, Sloane's, Beluga, El Pisco Gobernador y Torres 10, han organizado un cóctel en el estand de Studio Glass durante la pasada edición de Alimentaria. Para esta ocasión, el evento ha contado con la colaboración del bartender Miquel Barreda, que ha realizado combinaciones al gusto.  Entre ellos, gintónics con Sloane's, en los que hay que destacar la forma de deslizar la tónica al vaso (como se ve en la imagen). Tampoco ha faltado El Pisco El Gobernador ni un toque ruso con el vodka Beluga. Cada combinación con su producto. Con Torres 10, Barreda preparó uno mojito, con un gusto muy especial, acabado de preparar y con una menta muy fresca.

Leer más: Torres organiza un cóctel con sus marcas 'premium' en el estand de STUDIO GLASS durante Alimentaria

STUDIO GLASS 'viste' algunos de los aceites y vinos presentes en el Salón Gourmets de Madrid 2014

Del 10 al 13 de marzo, Madrid se convierte en la capital Gourmet. Cerca de 1.300 profesionales y 1.200 expositores. Este año, ha contado con Japón como país invitado. El trabajo de Studio Glass se ha podido ver en algunos de los estand de las principales marcas de aceites, vinos y DO que han expuesto sus productos. Éste es el caso de 'Oro del Desierto', empresa familiar dedicada al cultivo del olivar y a la elaboración de aceite de oliva virgen extra ecológico de la más alta calidad presentado las pasadas navidades (2013).

Leer más: STUDIO GLASS 'viste' algunos de los aceites y vinos presentes en el Salón Gourmets de Madrid 2014

STUDIO GLASS, presente en la Feria Alimentaria

A partir del próximo 31 de Marzo y hasta el 3 de Abril, Studio Glass estará ubicado con estand propio (C61) situado en el Pabellón 3 del Sector Intervin de Feria Alimentaria. Studio Glass, presentará toda su experiencia en el sector de la decoración de botellas con el objetivo de ofrecera sus clientes información de primera mano y lo más completa posible de la actualidad del sector.

Leer más: STUDIO GLASS, presente en la Feria Alimentaria